Pandemia posmoderna

SINOPSIS

Esta es una historia diferente de la crisis del Coronavirus en España. Narrada en vivo y en directo, con los datos reales y las polémicas más importantes, y desde la ciencia histórica como magistra vitae de la que aprender lecciones o que olvidar lo antes posible. Una historia abierta en sus interpretaciones y en su desarrollo futuro que, desde las enseñanzas del profeta Isaías, Tito Livio, Heródoto, Ranke, Koselleck o Hegel, mostrará si esta «Pandemia posmoderna» fue otra catástrofe sociosanitaria en trance de superación, un episodio crucial y singular de nuestras vidas que cambiará el mundo global en el que vivimos, o el gran momento esperado por ciertas élites para perpetuarse en el poder.

PANDEMIA POSMODERNA: HISTORIA DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Autor: Sergio Fernández Riquelme
Prólogo: Alba Lobera
Encuadernación: Tapa blanda
Tamaño: 16,99 x 24,41 centímetros
Número de páginas: 119
ISBN: 979-8767-252-48-0
Primera edición: Noviembre de 2021

¿QUIERES TU EJEMPLAR DEDICADO?
Si deseas recibir en tu domicilio el libro Pandemia posmoderna: Historia de la crisis del coronavirus en España dedicado personalmente por Alba Lobera, clicka aquí o en el botón de compra con PayPal y sigue las instrucciones. Durante el proceso de pago, no te olvides de indicar el nombre de la persona a quien quieres dedicar el libro.

Condiciones de compra: Todos los ejemplares se dedican de manera personalizada por la prologuista. Para esta modalidad de compra, solo se aceptan pagos por PayPal. Los envíos se hacen una vez a la semana a través de Correos como carta ordinaria. No se hacen envíos fuera de España. Debido a que los ejemplares están dedicados, no se admiten devoluciones. Si tienes dudas o preguntas, puedes escribir a pedidos@ultimalibris.com

PVP: 12,99 EUROS
Envío gratis con Amazon Prime

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EN AMAZON